08 Dec Las mejores ideas de IKEA para amueblar una casa nueva

El proceso creativo que supone el decorar una casa nueva tiene muchas variables y depende de muchos factores. Puede que el principal condicionante sea el presupuesto. Un aspecto que puede unirse también a otros factores determinantes. Siendo estos el espacio disponible y la funcionalidad de los muebles que necesites. Por todo ello, es importante que elijas bien los muebles que vas a comprar de cara a decorar tu nuevo hogar. Siendo una de las tiendas que más recursos ofrece IKEA. Pues tiene todo lo que necesitas para cualquier espacio de tu casa. Nosotros hoy te mostramos algunas de las mejores ideas de IKEA para amueblar una casa nueva.

Las mejores ideas de IKEA para amueblar una casa nueva

Aspectos importantes de los productos de IKEA

Ante estas consideraciones, los muebles de IKEA se presentan como una opción perfecta para dar una respuesta a las variables anteriormente citadas. Pues tienen la cualidad de ser flexibles. Con lo cual pueden encajar en casi cualquier espacio, además tienen un diseño atractivo, simple y práctico.

Además, cuenta con una gran gama de productos de menaje y decoración. Así como de iluminación y algunas herramientas básicas. Por lo que en una misma tienda podrás adquirir todo lo que necesitas para tu nueva casa. Siendo todo de una buena relación calidad-precio y de un diseño de lo más actual.

Gracias a este tipo de muebles y enseres, tus espacios se tornarán atractivos. Y conseguirás que tu casa sea una referencia de diseño entre tus amigos. A continuación, te presentamos algunas ideas para que puedas amueblar a la perfección tu casa nueva. Tus espacios cobrarán vida, tendrán personalidad y un encanto especial gracias a los muebles y elementos decorativos de IKEA.

 Ideas de IKEA para amueblar para un dormitorio acogedor

Los muebles de IKEA pueden hacer de tu dormitorio un espacio funcional a la par que precioso y acogedor. Además, suelen ser muebles que ofrecen una gran capacidad de almacenaje. Con los muebles adecuados, como la estructura de cama con almacenaje NORDLI, tendrás una solución bonita, versátil y funcional.

Puedes dotar a tu habitación de accesorios que vayan en la misma línea funcional y decorativa que la estructura de la cama. Por ejemplo, puedes tener junto a tu cama el soporte para bandejas del modelo VIGGJA. Un mueble que te permitirá tener en tu habitación variados objetos a mano de lo más variados.

Podrás complementar tu dormitorio con el galán LIERSKOGEN de IKEA. Un elemento que además de ser decorativo, te permitirá tener tu ropa preparada para vestirte rápidamente por las mañanas. Para un almacenaje rápido y con mucho estilo, puedes utilizar el perchero con espejo de la misma línea LIERSKOGEN.

Con respecto a los colores, te aconsejamos que sean de tonalidades claras. Y es que con esto conseguirás un efecto de amplitud y luminosidad. Esto resulta necesario para espacios es los que introducimos varios elementos y no tienen muchos metros cuadrados. Así que no fallarás si utilizas el blanco para sacarle partido a cada rincón de tu habitación.

Y como mantener la habitación ordenada resulta fundamental, puedes optar por cajas debajo de la cama para organizar. En ellas podrás guardar, por ejemplo, los libros de texto o los aparatos electrónicos. Una buena alternativa es el cajón de cama RÖMSKOG. Ya que es de ratán trenzado forrado de algodón. Ambos materiales son naturales y así mantendrán el contenido en perfecto estado.

Con todos estos elementos, conseguirás un dormitorio cálido y ordenado. Y te darán más ganas de pasar mucho más tiempo en casa.

 Ideas de IKEA para amueblar un salón elegante y versátil.

La elegancia y la versatilidad no deben estar reñidas y esto lo sabe IKEA. Así para tu salón te recomendamos el sofá cama VIMLE. Con él, tendrás una cama espaciosa, además de un excelente espacio de almacenamiento en el interior. Por ejemplo, puedes guardar almohadas y un edredón. Utiliza el edredón KUNGSBLOMMA para tener una noche fresca. Su suave contacto con la piel se debe a su composición de hilo de algodón y lyocell de gran calidad.

Complementa tu salón con una mesa de café NYBODA, cuya característica principal es su flexibilidad. Puedes poner dos juntas si quieres tener una superficie más amplia. Y, gracias a su tablero reversible, podrás cambiar de color y estilo. Destaca su diseño de líneas puras y minimalistas.

Como alternativa puedes colocar tu mesa NYBODA detrás de tu sofá cama para que pueda servir como separador de ambientes. Y como el almacenamiento también es importante en tu salón, puedes usar el mueble de salón BESTÅ para mantener el orden en este espacio. Gracias a un mueble como este, tendrás un almacenamiento libre de polvo. Y, sobre todo, protegido. Puedes combinar diferentes colores y acabados para crear la combinación perfecta.

Tu cocina moderna y sociable con muebles IKEA

La cocina es uno de los espacios más importantes en un hogar. Un espacio central y neurálgico para toda la familia. Así que cuando llegue el momento de decorar tu cocina, apuesta por el estilo moderno. Con una cocina de estilo moderno y sociable, ganarás tiempo y un lugar donde podrás compartir gratos momentos.

Puedes elegir en varios colores y acabados, y no todos los muebles tienen que ser iguales pues en la diversidad está el encanto. Además, una cosa genial que puedes añadir es luces en el interior de los armarios y vitrinas.

Un tipo de decoración con el que podrás aportar mucha luminosidad a tu cocina. Así, con los muebles adecuados, será un espacio funcional. Y añadiendo los detalles decorativos adecuados, como el frente de cajones RINGHULT de superficie brillante, le darás un toque minimalista a tu cocina, adecuado para todo el mundo.

El fregadero de acero inoxidable de frente visto BREDSJÖN le dará un look moderno a tu cocina. Y con unos toques de madera, un poco de calidez a tu cocina. La receta perfecta para una cocina moderna, elegante y divertida. Las tablas de madera sostenible SMÅÄTA o FASCINERA, no solo te permitirán cortar los alimentos, ayudarán a definir el estilo de tu cocina moderna, con un toque de sostenibilidad.

Para el almacenamiento podrás optar por la línea KNOXHULT, muebles modulares de madera. Este tipo de muebles harán muy fácil la tarea de planificar y diseñar tu cocina. Puedes configurarlos, eligiendo los módulos base y añadiendo pomos o tiradores, completando la organización con cubos para clasificar los deshechos e iluminación.

El baño, el gran reto de un hogar

El baño de una casa suele ser la habitación más pequeña y a la vez una de las más frecuentadas. Muchas veces es un lugar que hay que compartir con más de una persona. Por lo que necesitas tener mucho espacio de almacenamiento que te permita tener los enseres de cada uno de los miembros de la familia. A la vez que un orden perfecto.

Una forma de optimizar espacio y tiempo, algo con lo que el concepto IKEA está muy concienciado. Por ello, si necesitas ideas para decorar tu baño con muebles de esta empresa de origen sueco. No te pierdas sus muebles de lavabo como el FULLEN / TÄLLEVIKEN muy económico y con mucho estilo.

O sus estanterías para poner los útiles baño dentro de la ducha. Entre ellos, destacan la estantería TISKEN o la BROGRUND, mucho más sofisticada. Añade unos toalleros con encanto y tu baño será un espacio ideal.

Además, no te olvides de que en IKEA puedes comprar toallas, cortinas, sábanas, mantas, lámparas, espejos y todo lo necesario para tu hogar. Así, como habrás visto IKEA te abre todo un mundo lleno de posibilidades para amueblar y decorar tu nueva casa. Nosotros te recomendamos que lo aproveches al máximo.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *