05 Jul Vender tu vivienda con Remax Welcome

A la hora de vender una vivienda, lo más recomendable es contactar con una inmobiliaria para que gestione su venta. Podríamos hacer esto nosotros mismos, pero, como veremos en este artículo, contactar con un agente es la mejor opción.

Hay muchos motivos por los que es recomendable elegir esta opción para la venta de una cosa. Encontraremos una mejor tasación, gestión de las visitas, una mejor imagen o una mayor efectividad. Si, además de ello añadimos la atención personalizada, ética y responsabilidad, descubriremos por qué Remax Welcome es la mejor inmobiliaria para vender tu casa.

La tasación correcta

A la hora de vender una casa, todos queremos sacarle el máximo partido, pero ello puede hacer que su venta sea más complicada. También existe la tendencia de hacer una tasación por debajo de la real para que la venta sea mucho más rápida. En el fondo, proporcionar el precio real de una vivienda no debe ser complicado para profesionales experimentados.

Como decimos, un precio elevado puede alargar el proceso de venta, pero es más delicado que el precio sea demasiado bajo. Es posible que la venta se haga muy rápido, pero, con ello, el propietario habrá perdido dinero en esta venta.

La gestión de visitas

Es realmente complicado que podamos gestionar una agenda para enseñar nuestro piso a las personas que puedan estar interesadas en él. En primer lugar, se trata de conseguir estas visitas y esto es bastante más complicado de lo que parece, como veremos más adelante.

Pero, además, nuestro día a día, con obligaciones laborales o familiares hace que cuadrar agendas con visitantes pueda resultar mucho más complicado. Y una vez conseguida esa visita, ¿Seremos capaces de encontrar un argumento de venta correcto? ¿Sabremos convencer al potencial comprador de que debe comprar nuestra casa? ¿Lo haremos de manera objetiva?

Estas tres preguntas son la clave para que una visita sea efectiva. A un agente inmobiliario experimentado le basta con un solo vistazo para encontrar las virtudes y defectos de una propiedad. Sabrá encontrar un argumento de venta adecuado y reconocerá los posibles defectos de esa propiedad y anticipará las virtudes sobre ellos.

Visibilidad e imagen.

Pero, como decíamos anteriormente, cuantas más visitas tengamos en nuestra propiedad, más viable y rápida será su venta. Los profesionales tienen en su mano un sinfín de herramientas para conseguir dar visibilidad a sus casas en cartera y conseguir muchas más visitas que las que podríamos conseguir vendiendo nuestra casa como particular.

Y, además de tener experiencia y formación, los agentes inmobiliarios pertenecen a empresas que facilitan una serie de servicios, aparentemente sin importancia, pero que son claves para vender una propiedad. Uno de estos servicios es el de la realización de buenas fotografías de la vivienda. En este sentido, hay que decir que este servicio es clave para que una vivienda “entre por los ojos” a un potencial comprador.

Prueba de ello es que este servicio se está sofisticando cada vez más y ahora es muy usual que se presenten las viviendas en venta mediante vídeos interactivos o visitas virtuales que permiten una visión de 360 grados de cada una de las estancias, como si esta visita fuera real.

En general, estas visitas virtuales sirven para que los potenciales compradores descarten opciones, porque las visitas presenciales siguen siendo el modo más usual para decidir la compra de una nueva casa, según datos del Colegio de Agentes Inmobiliarios.

Así, vemos que las inmobiliarias más profesionales disponen de muchas más herramientas para que nuestra casa en venta tenga más visitas y también para hacerla más atractiva en su presentación a clientes potenciales. Y ello implicará una mayor efectividad en la venta.

Valor añadido

Hasta aquí hemos mostrado una serie de ventajas que tiene el hecho de trabajar con una inmobiliaria para vender una propiedad, pero hay una serie de aspectos que son muy importantes a la hora de seleccionar a la mejor agencia este tipo de gestiones.

Son muchas las personas que han utilizado este tipo de servicios, pero no han encontrado la mejor solución. Esto es debido a que, más allá de lo mencionado, hay otros valores que no todas las inmobiliarias nos aportan y que hay que tener muy en cuenta.

Atención personalizada

Uno de los valores más importantes de Remax Welcome es que su atención se hace a través de un agente en exclusiva para cada cliente, de manera que se presta una atención completamente personalizada. Esto puede parecer algo intrascendente, pero no es usual que un cliente reciba esta atención en la mayoría de las agencias inmobiliarias.

Si a ello unimos una empresa que tiene en cuenta también valores desgraciadamente muy en desuso en el sector, como la ética y la honestidad, estamos ante una muy buena elección para gestionar la venta de nuestra casa. El objetivo de la empresa es que tu casa se venda al precio correcto, ni más, ni menos y que ello se haga también de una manera rápida y efectiva.

Son muchos los testimonios de clientes de esta empresa que afirman que tuvieron sus casas durante meses en otras inmobiliarias y que estas les sugirieron bajar el precio para poder vender su propiedad. Decidieron cambiar a otra agencia, escogiendo Remax Welcome. La venta, no solo se hizo de manera rápida, sino también sin necesidad de bajar el precio.

Los profesionales de esta empresa saben lo delicado que resulta este trabajo. En muchas ocasiones de esa venta viene una compra y es necesario poder obtener un precio lo más optimizado posible. Y todo ello con una gestión honesta y responsable, además de totalmente personalizada.

Estos son algunos de los valores de Remax Welcome que hacen que sea la mejor elección a la hora de vender tu casa.

 

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