29 Mar Comodidad, elegancia y un ambiente acogedor para disfrutar de la vida en familia

¿Te imaginas poder disfrutar de tu desayuno favorito cada mañana desde esta fantástica terraza?

Pues bien, disfrutar de un buen desayuno, al sol y con bonitas vistas, es posible y nosotros te lo ponemos fácil. Te presentamos esta fantástica vivienda ubicada en el distrito de Chamartín, en concreto en la Avenida de Pio XII. El piso se encuentra en la cuarta y última planta del edificio, es totalmente exterior y dispone de hermosas vistas desde su terraza.

La vivienda cuenta con 282m2, según catastro, perfectamente distribuidos en los que podemos encontrar: dos salones y comedor comunicados entre sí ofreciendo un toque acogedor al lugar; una amplia terraza soleada y con bonitas vistas, que conecta con el salón y aporta claridad a toda la estancia; cuatro habitaciones, tres de ellas en suite; cuatro cuartos de baño; dos plazas de garaje y un trastero incluidos.

El piso, además dispone de altos techos que aportan luminosidad a la estancia de forma natural y suelo de parquet; un amplio jardín rodeado de zonas verdes por las que pasear, y piscina donde poder disfrutar con los tuyos de los días más calurosos. Por otro lado, la vivienda es totalmente exterior y dispone de luz natural en todas las estancias.

Por último, la vivienda se encuentra situada en una nueva zona de expansión de Madrid (Operación Chamartín) que revalorizará su entorno. En la zona podemos encontrar: colegios, farmacias, bancos, paradas de tren, paradas de autobús, metro y buenas conexiones con M-30, M-40, NI, Carretera de Colmenar y Aeropuerto.

¡Atrévete a dar el paso y mejorar tu vida!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *