08 Jun En venta fantástico terreno de 55.600 m2 en Fresnedillas de la Oliva

Déjate seducir por los imponentes paisajes que te ofrece la sierra de Almenara con sus praderas, encinas centenarias, robles y enebros.

Despertar cada mañana y poder disfrutar de un café caliente mientras disfrutas de las hermosas vistas que te regala este lugar no tiene precio. Solo los que disfrutan de la naturaleza, de una vida tranquila y de todos los beneficios que esto aporta sabrán apreciar el valor de este lugar.

Así pues, en Fresnedilla de Oliva nos encontramos con este increíble terreno de 55.600 m2 situado en un enclave privilegiado y a escasos 35 minutos de Madrid.

La parcela dispone de una vivienda unifamiliar reformada de 120 m2 con posibilidad de ampliar hasta los 250 m2 y consta de tres dormitorios, el principal con salida al jardín, salón diáfano con cocina americana equipada, dos cuartos de baño completos, suelos de loseta de barro, ventanas dobles climalit y dos equipos independientes de aire acondicionado.

Cuenta también con dos cabañas de madera diáfanas e independientes; con estufas de leña y una de ellas equipada con cocina. Estas son ideales como casas de invitados u oficina.

Por otro lado, la parcela dispone de 10 boxes, 9 refugios exteriores, capacidad para 20 caballos, pista rectangular, pista redonda de entrenamiento, lavadero y duchas. Aquí tus caballos comerán de los pastos y beberán del arroyo disfrutando de total libertad en un entorno natural.

Además, están concedidos y aprobados 300 metros más de habitabilidad para una futura ampliación, de zonas de uso agropecuario, como una nave, almacenes, pajar, etc.

Por último, el terreno se encuentra totalmente vallado con un muro de piedra y alambrada cinegética, dispone de alarma interior y sensores en el exterior durante los 365 días del año y cuenta con energías renovables con placas solares y eólica.

¡Si lo puedes soñar, lo puedes hacer!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *