08 Jun Ático en venta en calle de Alberto Aguilera

No creo que nunca hayas tenido el deseo de vivir en la gran capital…¡Tienes la oportunidad delante de tus ojos! Además no es cualquier piso, es un precioso ático en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Arapiles.

Dispondrás de 277 m² construidos para disfrutar solo o en compañía; luz, silencio, tranquilidad, vistas, buenas calidades y todos los servicios imprescindibles al alcance de tu mano. ¡ Todo un lujo!

La distribución del ático es maravillosa, tiene siete habitaciones, dos de ellas son el salón y la cocina que rodean un gran patio interior muy silencioso y relajante ¡disfrutarás pasando tus tiempos libres aquí! Lo que más llama la atención es el inimaginable salón- comedor; no sabrás qué hacer con tanto espacio, tiene una zona de ocio y una enorme biblioteca. La cocina tiene un diseño moderno y una isla-office; destaca por su capacidad y comodidad, ¡estarás tan contenta con tu cocina que las comidas te saldrán deliciosas! Cerca de esta habitación encontramos un área de lavado y plancha .

Otras dos habitaciones serían el cuarto de baño, con bañera de hidromasaje y el aseo para invitados ¡no tendrás que compartir espacio!Además, imagina pegarte un baño con espuma todas las noches de invierno en la alucinante bañera que tiene este ático…¡se me ponen los pelos de punta!

Más zonas de la casa son las 3 habitaciones que encontramos; actualmente una de estas habitaciones es un gran despacho con chimenea. ¿Cuando has visto algo así? Además toda esta zona de la casa se encuentra al Este por lo que tendrás luz directa a primera hora de la mañana.

Otra de las habitaciones es en suite, muy luminosa y con grandes armarios ¡ no sabrás qué hacer con tanto espacio!

Todo el suelo de la casa es de mármol blanco y gris claro, iluminación LED en toda la casa, paredes lisas y techos altos. Aire acondicionado con splits en todas las estancias y puertas de cristal ¡Vivirás en un palacio!

En el precio también va incluido un trastero de unos 20 m². El portal del edificio es muy señorial y representativo, siempre hay conserje y disfrutarás de dos ascensores, no tendrás que esperar cargada con la compra al ascensor.

Por último y siendo lo que más destaca del ático, es la alucinante terraza de 20 m²que tendrás, gozarás de las mejores vistas de Madrid en las alturas, vas a pensar que estás en un sueño del que nunca despiertas. Todas tus expectativas y deseos hechos realidad ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tu vida?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *