08 Jun Encantador piso en Mirasierra

Estimado futuro propietario:

Te agradezco por interesarte en esta fabulosa vivienda que ha sido la morada de mi familia por un buen tiempo. Como verás, la hemos cuidado y mimado porque es especial para nosotros y confío que lo será para ti también.

Bien sabrás que el Barrio Mirasierra es un sitio espléndido para vivir con lujo y cercanía a la naturaleza; que te puedo decir del residencial donde se asienta este piso,  todo lo que verás está diseñado para brindar confort en su más alto nivel. Te lo describo primero, pues quiero dejar lo mejor para el final; aquí tendrás piscina comunitaria, salón de celebraciones, zonas verdes, parking de bicicletas, gimnasio, portero y vigilancia 24h. Todo esto ya es ganancia.

Pero como dije, lo mejor es la vivienda. En la quinta planta está el que fue mi reino privado de felicidad. Con solo llegar el ánimo cambia; cuando entraba al salón, era el punto de encuentro familiar después de un largo día. Pero otras veces nos tomábamos nuestro tiempo en la cocina comedor, compartiendo nuestras historias del día a día entre las preparaciones de comidas y cenas.

Las cuatro habitaciones fueron los refugios de cada uno, llenas de su propia personalidad, en especial el dormitorio suite, un área pensada para el descanso y la privacidad. Los dos baños completos y el aseo de cortesía aseguraban que todos estuviéramos listos a tiempo.

Puedo durar todo el día describiendo el que considero mi palacio madrileño, pero considero que es mejor que lo veas por ti mismo y sabrás que es la mejor decisión; yo ya sé que estará en buenas manos.

En Remax Welcome estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *