19 Oct Espectacular piso en la Calle de la Princesa – REF 3382-84620

Hay lugares que se roban más de un suspiro con tan solo verlos, espacios exclusivos que se convierten en un sueño, próximo a cumplirse en la futura realidad. Estamos seguros que este piso en la Calle de la Princesa es todo esto y mucho más, no te dejará indiferente. Entra a conocerlo.

Ubicado en uno de los edificios más icónicos de la Plaza de España, la Torre de Madrid, encontrarás este piso de 163 m2 construidos en la planta decimotercera, será todo un espectáculo divisar la Gran Vía madrileña y la Calle de la Princesa, además de tener cerca los lugares más representativos de la capital, como el Palacio Real, la Puerta del Sol, el Templo de Debod, El Palacio de Liria y muchos más.

Al ingresar a la vivienda te encontrarás con un hogar acogedor y elegante, perfecto para descansar después de un largo día, reunirse con familia y amigos en ocasiones especiales, o divisar la tarde desde la terraza acompañado de una copa de tu vino preferido.

La estancia principal tiene dos ambientes marcados, el comedor y el salón, amplios y luminosos. Desde aquí tendrás acceso al despacho acristalado, el cual podrías adaptar como dormitorio si se requiere. A un lado se encuentra el pasillo que conduce a la habitación principal y los dos baños completos. Finalmente la cocina es otro de los espacios que disfrutarás junto a su cava de vinos.

Haz tu sueño realidad y ven a vivir en el corazón de Madrid. Remax Welcome está para ayudarte.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *