remax welcome

28 Oct La primera convención Remax en casa

Para Remax y todas sus delegaciones, una de las fechas más esperadas es en la que se celebra la convención que celebran una vez al año. Durante esta gala se entregan premios en las cuales comerciales, delegaciones y demás pueden recibirlos por sus logros. También hay charlas y ponencias de los directivos donde se comunican con todo su personal. Además, también de disfrutar de un momento en familia muy agradable. Aquella recompensa merecida por todo el trabajo realizado durante todo el año. Os presentamos la primera convención Remax en casa.

Esta vez algo distinta. Ya que con la pandemia del Covid 19 no se ha podido realizar con normalidad. De hecho, será la primera convención celebrada desde casa. Ante todo, Remax siempre vela por la seguridad y salud de todos nosotros. Con la responsabilidad que nos caracteriza pero también con muchas ganas de llevarla a cabo decidimos celebrarla vía online. 

7 de octubre, una fecha que dará que hablar

Sí, fue el día elegido para celebrar esta maravillosa convención. Ese día a las 10h empezó todo. Las ganas de reconocer el trabajo de toda la red y poder hablar de futuro, fue realmente importante. Como ya hemos mencionado, es uno de los momentos que más felices nos hace como corporación y este año no iba a ser menos. 

En cuanto a la agenda que se llevó a cabo fue bastante variada. Al inicio, hubo un panel que ningún broker se debería haber perdido. Ya que el foco estuvo puesto en la retención y creación de entornos óptimos para que los agentes puedan desempeñar su trabajo de forma eficiente. Y como bien es sabido, para Remax, sus agentes son su mayor prioridad. Además de sus clientes, claro está. 

Es muy importante poder ofrecer una buena formación, la cual la vayan desarrollando con el tiempo. Confiamos mucho en nuestros trabajadores y compañeros. Y es que día a día nos demuestran que están a la altura de cualquier situación e imprevisto que se les proponga. Sentimos verdadera admiración y orgullo por ellos. 

Pocos momentos después hubo otras ponencias para resolver así diferentes cuestiones. Como por ejemplo: 

  • Ventajas que tiene formar un team
  • Cómo trabajar en equipo
  • Claves para alcanzar el éxito como equipo

Conocer a todos los ponentes es esencial. Ya que hablaron sobre muchos temas imprescindibles. Uno de ellos fue los cuatro ejemplos a través de perfiles con los que todos los agentes pueden sentirse identificados y encontrar inspiración para aportar valor añadido a sus clientes. 

Para Remax el staff es el pilar fundamental de la oficina, las personas de máxima confianza para sus brokers y un gran soporte para los agentes. Y por ello, se les dedicó un panel entero exclusivamente a ellos. Se encargan de ayudarnos en nuestro día a día, haciéndonos el trabajo más fácil. Reconocen nuestro esfuerzo ayudándonos con sus competitivos precios.

Acciones llevadas a cabo durante la convención de Remax

Para poder recordar e inmortalizar dichos momentos, desde el equipo de marketing y comunicación de la empresa siempre se intenta llevar a cabo acciones que lo favorezcan. Normalmente se trata de un espacio tipo “photocall” en el que poder crear momentos con todos los compañeros. En el caso de este año ha sido algo distinto.

Decidimos subir a Facebook un marco para poder añadir a tus fotografías. Era sobre la convención de Remax en casa. Sabemos que no es exactamente lo mismo, pero queríamos tener un trocito de Remax para todos vosotros. 

También creamos un nuevo filtro de Instagram el cual hemos creado con el claim “Más unidos que nunca”. Para así poder representar la situación que estamos viviendo, pero sobre todo como nos la tomamos desde Remax. Y es que no hemos querido que sea un impedimento. Sino una situación difícil la cual salir más fuertes que nunca. Porque superar adversidades juntos es lo que nos hace crecer día a día. 

Premios que entregaron a nuestra delegación

Una de las partes esenciales de la convención es el reparto de premios. Se entregan a las mejores delegaciones del año, y también a los trabajadores. Los hay de todos los tipos, desde premios por mejores transacciones, mejor rendimiento y rankings también. En este caso la delegación de Madrid de Remax Welcome ha obtenido varios reconocimientos. 

Uno de los mejores es que ahora mismo, nos encontramos en el puesto número 9 por “Oficinas de Mayor Transacciones”. Es un puesto bastante elevado y nos sentimos muy orgullosos de poder anunciarlo. Creemos que, el hecho de que podáis ver que somos capaces de esto y mucho más os dará confianza en nosotros. 

En el caso de los agentes premiados son los siguientes, por formar parte del “Club Ejecutivos”:

  • Alberto Marcos
  • Abillo Cano
  • Amparo Cuenca
  • Anais Prior
  • Carlos Moreno
  • Pablo Omaechea
  • Mercedes Illescas

Y en el caso del club “Estrellas I” y el “club 100%” sin duda, se lo ha ganado nuestro compañero David Bermejo. Gracias por hacer todo esto posible, trabajadores sois increíbles. 

Fue un día precioso y memorable, sin duda todos los recordaremos con cariño. Además, aunque siempre lo tenemos presente, en las convenciones somos conscientes y visualizamos la cantidad de personas a las que ayudamos cada día.

Gracias una vez más por confiar en nosotros.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *