30 Aug Lugares de encanto para disfrutar en Madrid

No cabe duda que buscamos aprovechar los días cálidos al máximo, y aunque la temporada vacacional por excelencia está por terminar, los planes familiares siempre deben estar en las actividades de la semana. No te preocupes por los gastos, varios de estos planes serán low cost; asegurate de tener suficiente espacio en la memoria del móvil para capturar esos momentos divertidos que grandes y chicos vivirán.

En Remax Welcome hemos hecho una corta lista, como abrebocas de las múltiples actividades que puedes hacer en Madrid; prepárate con antelación para sacar el mayor provecho a los planes que elijas.

Lugares familiares para visitar

Nuestra primera propuesta es  EL PARQUE FELIPE VI una forma sana y natural de reunir a la familia. Entre sus mayores atractivos encontrarás tres toboganes gigantes que serán el deleite de los críos y no tan pequeños. La subida representa un fantástico reto para los aventureros, gracias a su circuito de obstáculos. Con tanta actividad llegaréis listos para ir a dormir.

Torrejón de Ardoz se hace presente con su magnífico  PARQUE EUROPA, podréis recorrer los principales monumentos de Europa a través de réplicas a escala, elaboradas con detalle para crear una grata experiencia. Los niños también disfrutarán de otro tipo de actividades como tirolina y una exhibición de aves y mamíferos.

Otro plan al aire libre se encuentra en MADRID RÍO , gracias a sus zonas verdes y múltiples juegos infantiles para que los pequeños del hogar disfruten recorriendo una y otra vez. Prepara una buena merienda y lleva muchas bebidas, estamos seguros que lo pasaréis en grande.

En QUINTA DE LOS MOLINOS encontrarás un espacio abierto diseñado para niños de todas las edades. Aquí podrán hacer actividades según su edad, la mayoría de éstas gratuitas o con bajo costo. Las zonas según la edad se dividen en Urbanoteca para los más chicos, Playa Quinta para los mayores y el Café Jardín para reunirlos a todos.

EL TEMPLO DE DEBOD te permitirá vivir una grata experiencia viendo como cae la tarde en Madrid; para los críos tendrás los juegos infantiles que recorrerán felices una y otra vez; Te aconsejamos ir con tiempo, ya que la entrada es gratuita y podrás pillar largas filas.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *