27 Sep Madrid se posiciona como uno de los mercados de inversión inmobiliaria

Quienes tenemos el privilegio de disfrutar de la capital española, lo sabemos, Madrid tiene una gran infraestructura como ciudad, una expansión constante y un nivel de vida a la altura de las grandes capitales europeas. Todo lo expuesto ha creado una gran visibilidad para los inversores internacionales, quienes consideran la ciudad como un lugar preferente para invertir, no solo en oficinas, sino en vivienda.

La capital española dispone un equivalente a 8,5 millones de metros cuadrados destinados a oficinas, lo que la posiciona entre las principales ciudades europeas para tener una sede empresarial, pues actualmente se cuenta con la presencia de grandes entidades bancarias, aseguradoras, multinacionales y la bolsa española; es sin duda un mercado de inversión para los gigantes del sector. 

También destacamos los proyectos de expansión en vivienda y transporte; se espera hacer una gran ampliación en la infraestructura de transporte, la mayor en 15 años. A la red ferroviaria se le añadirán 42 kilómetros de nuevas vías, también ingresarán 67 nuevos trenes para el metro y un sistema de autobuses eléctricos rápidos. De la mano de estos  desarrollos en transporte local, una de las zonas con mayor beneficio será el sector de Valdebebas, al norte de la capital, donde se hará una gran inversión en desarrollo urbanístico entre viviendas, oficinas, centros comerciales, hoteles y un parque de 900.000 metros cuadrados, siendo otro de los pulmones verdes de la ciudad.

Madrid es una ciudad cosmopolita por naturaleza, su crecimiento constante permite un desarrollo positivo, el cual atrae a propios y extranjeros para invertir en la capital. Varias empresas están interesadas en los sectores de oficinas, logístico y de vivienda para alquiler. Estos son los comentarios favorables que llegan desde distintos puntos de investigación inmobiliaria.

En Remax Welcome nos preparamos para estar a la vanguardia de nuestra capital. Si estás interesado en invertir en Madrid, nuestros profesionales expertos te brindarán la asesoría que necesitas, consúltanos. 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *