30 May Volvemos a la actividad para ti y te contamos como lo hacemos

vender piso madridYa hace años que podemos observar como el mundo en general y en especial los negocios, se digitalizan. Son cada vez más las personas que eligen la comodidad de contratar servicios y adquirir productos desde casa. Nosotros volvemos a la actividad para ti y te contamos como lo hacemos.

 

Eso, ya era una realidad, pero lo cierto, es que con este cambio que nos ha tocado vivir debido al Covid, la digitalización, se ha convertido en una realidad palpable.

Más bien una nueva realidad, ya que hay formatos de negocio que no pensaban que podrían adaptarse a la era digital y han podido comprobar como si es posible.

 

Remax Welcome, un paso por delante.

En Remax Welcome, lo tuvimos muy claro desde el primer momento. Siempre hemos apostado por ofrecer lo mejor a nuestros clientes; facilidades y comodidades.

En muchos aspectos, estábamos digitalizados, pero rápidamente decidimos transformarnos para adaptarnos a la nueva situación y poder seguir ofreciéndote apoyo incondicional.

Cómo todos los cambios, hemos necesitado un proceso. Pero gracias a ello y sumado a que podemos atenderte también ya en la oficina seguimos aquí a tu lado para ayudarte a vender tu casa.

 

¿Por qué lo hemos hecho?

Pues lo hemos hecho por y para ti.

Cuando nos enfrentamos al parón, llegó de repente para todos, sin avisar. Estaba claro que había gente que tenía en mente vender su casa o comprar un piso en Madrid y que ahora, iban a dejar esta idea de lado hasta que pasara todo. Pero ¿Qué pasaba con todas esas personas que ya habían iniciado un proceso de compraventa?

Pues se sentían perdidas y lo único que necesitaban era nuestro apoyo, nuestra guía. Así que sin dudarlo y gracias al teletrabajo seguimos en contacto directo con todas esas personas que habían confiado en nosotros.

Reuniones mediante zoom, contratos vía email, entre otras medidas. El caso es que, gracias a ello, algunos de clientes que estaban en pleno proceso de compra venta pudieron cerrar sus transacciones sin ningún problema.

 

Ya podemos atenderte en la oficina

Desde hace ya unos días, podemos atenderte en la oficina y, además, podemos seguir adelante con los procesos de compraventa. No solo de manera tele temática, sino de manera presencial.

Obviamente tomando todas las precauciones y medidas de seguridad para que tanto compradores, vendedores como nosotros mismos no corramos ningún riesgo.

 

Protocolo para visitar los pisos

¿Estabas buscando cambiar de casa justo cuando entramos en cuarentena? O quizá, hasta ahora no te lo habías planteado, pero quieres comprarte una vivienda con terraza o jardín. Pues en Remax Welcome ya podemos ayudarte de nuevo a encontrar tu casa y además, puedes verlas de manera presencial, ya que podemos reunirnos en la vivienda.

 

Medidas de seguridad estrictas

Cómo te mencionábamos antes, seguimos de manera muy rigurosa y estricta las recomendaciones del gobierno. Eso nos permite garantizar la salud tanto de los vendedores, compradores como de nosotros mismos.

La higiene y la salud, es sin duda lo primero y respetar estos procesos nos protege tanto ti como a nosotros. Nos hemos enfrentado a una nueva normalidad. Una normalidad distinta a la anterior al Covid pero que manejamos con seguridad y comodidad.

 

Vamos a ver un repaso de los aspectos que llevamos a cabo para protegerte y protegernos. De todas maneras, antes de quedar para una visita te explicaremos de manera detallada este proceso para que vengas súper tranquilo.

Distancia de 2 metros de seguridad. Este punto es clave para garantizar la seguridad. En las visitas de los inmuebles intentaremos que el propietario no se encuentre en ella. Cuantas menos personas se encuentren en la vivienda, más sencillo será respetar las distancias. Si no es posible, este se encontrará siempre en otra sala. En cada sala o habitación habrá una única persona.

√ Para toser y estornudar, siempre nos taparemos con el codo.

√ Sabemos la importancia del lavado de manos frecuente, además Remax Welcome, dispondrá de un kit de desinfectante de manos, mascarillas y guantes por si no tienes.

√ Durante la visita no se podrán tocar objetos ni muebles de la vivienda.

√ La casa será bien ventilada antes de la llegada del posible comprador como después de su salida.

 

Si lo prefieres, podemos seguir trabajando online

Si por la razón que sea, comodidad, seguridad, prefieres seguir con el proceso de compraventa de manera online, también es posible. Gracias a la tecnología, podemos realizar todo el proceso de manera virtual.

√ Videollamadas y reuniones a través de: Whatsapp, Inshot, VivaVideo, Teleprompter, zoom…

√ Llamadas telefónicas y enviar las fotos de manera digital.

√ Podemos obtener la ficha del catastro de manera online y también la nota simple.

√ Nosotros nos encargamos de enseñar la vivienda, no tendrás que estar ahí para nada.

√ Incluso par la firma del inmueble, podemos hacerlo mediante Firmafy, Docusign o Biométrica en el caso de contar con Inmovilla.

 

Cómo ves, en Remax Welcome, seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor y para que puedas elegir el sistema que te resulte más práctico y cómodo.

Si quieres vender tu piso en Madrid o si estás buscando uno, escríbenos. Te ayudaremos tanto si quieres vender tu casa como si quieres encontrar una.

 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *